viernes, 7 de mayo de 2010

mi montaña


Mi vida es una montaña rusa, que si ahora me como el mundo, k si ahora me tiro de un quinto piso, que si rio que si me hecho a llorar y es k ya no sé si es que soy bipolar o completamente normal o simplemente estoy para que me encierren en una zona de alta seguridad, y es que hay algo que está claro, normal no soy...En fin quizás por heso aprovecho mas los dias como hoy en que me lebanto con animos para comerme el mundo, quizás por eso valoro más estos momentos especiales, que representan lo mejor que tengo, para dar.
SEa como sea, aprenderé a hacer que mi montaa rusa de inexpugnable recorrido, sea de color de rosa.

1 comentario:

** eliZhiitah** dijo...

flores rosas
las mejores para el alma de una mujer
esos sentimeitos ke se necesitan mutuamente conocemos la alegria por la tristeza el llanto por la sonrisa el amor por el desamor k seria de nosotros si todo fuera perfeccion,seria tal vez una vida rutinaria, por eso los petalos de las rosas seguiran cayendo y floreciendo a la vez para k dia a dia sigamos amando y creyendo en el amor y la felicidad de un mundo de cristal